Community Savings Bank invita a niños a decorar su árbol navideño

El banco comunitario se ubica en la esquina de Cicero y Belmont, en Chicago

Celebre las fiestas de fin de año en familia.

Celebre las fiestas de fin de año en familia. Crédito: Pexels

Community Savings Bank invita a todos los niños de su vecindario –las áreas de Belmont Cragin, Irving Park, Portage Park, Hermosa, Logan Square y aledañas– a decorar su árbol navideño.

Todos los niños de 14 años o menos están invitados a acudir al lobby la de oficina del banco –ubicada en 4801 W. Belmont Ave., Chicago, IL 60641– para recoger un kit de ornamentos que podrán llevarse a casa para trabajar en él. Una vez que tengan listo su ornamento podrán regresar al banco a más tardar el sábado 23 de diciembre para colgarlo en el árbol. Todos los niños participantes recibirán además una bolsa de regalo, informó Community Savings Bank en un comunicado.

“Esperamos que los niños se diviertan con esta actividad creativa. Nosotros siempre disfrutamos ver nuestro árbol volverse más festivo cuando ellos traen sus ornamentos terminados. Community continúa su compromiso de ser “Tu banco personal de barrio” y celebra esta temporada festiva con nuestros vecinos”, dijo Dane H. Cleven, presidente de Community Savings Bank.

Community Savings Bank es una institución financiera independiente localizada en la esquina de las avenidas Cicero y Belmont, en Chicago. Ha estado ubicado en ese vecindario por más de 75 años y en su dirección actual desde 1953. Community continúa siendo independiente y administrado localmente, con foco en ayudar a la gente a comprar casa y a ahorrar para el futuro.

Noticias de Chicago en tu email: suscríbete gratis al boletín de noticias de La Raza: link.laraza.com/join/6e0/signup.

En esta nota

Belmont Cragin Community Savings Bank Hermosa Irving Park Logan Square Old Irving Park Portage Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain