Roban a dos personas mientras sacaban dinero de un cajero automático en el área de Cragin

Una mujer, de 23 años, y un hombre de 27, estaban usando un cajero automático cuando se acercó un vehículo sedán negro. La Policía de Chicago dijo que dos sospechosos salieron del coche, mostraron un arma y exigieron el dinero

El robo ocurrió en la cuadra 1800 N. Cicero Ave.  alrededor de las 2:29 am, en el área e Cragin de Chicago.

El robo ocurrió en la cuadra 1800 N. Cicero Ave. alrededor de las 2:29 am, en el área e Cragin de Chicago.  Crédito: JEAN-SEBASTIEN EVRARD | AFP / Getty Images

Chicago. – La Policía de Chicago dijo que dos personas fueron asaltadas en un cajero automático, el jueves por la mañana, en el vecindario de Cragin, al noroeste de la ciudad.

El robo ocurrió en la cuadra 1800 N. Cicero Ave. alrededor de las 2:29 am.

Una mujer, de 23 años, y un hombre de 27, estaban usando un cajero automático cuando se acercó un vehículo sedán negro. La Policía de Chicago dijo que dos sospechosos salieron del coche, mostraron un arma y exigieron el dinero.

Uno de los sospechosos golpeó al hombre en la cara antes de tomar sus pertenencias y el dinero de las víctimas, según informaron las autoridades.

Los sospechosos regresaron a su auto sedán negro y huyeron hacia el sur, dijo la policía.

Según la policía, las víctimas rechazaron el tratamiento de emergencia.

No hay nadie bajo custodia y los detectives del área están investigando.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Cragin La Policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain