Vehículo choca con la pared de una escuela en el barrio de Grand Crossing

El accidente ocurrió en el Centro Juvenil Gary Comer en la cuadra 7200 de S. South Chicago Avenue en el vecindario Grand Crossing

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago. – El coche de un conductor se estrelló contra una escuela, el jueves por la mañana, en el barrio de Grand Crossing al sur de Chicago

El accidente ocurrió en el Centro Juvenil Gary Comer en la cuadra 7200 de S. South Chicago Avenue en el vecindario Grand Crossing.

La policía dijo que los agentes que estaban realizando una patrulla de rutina vieron cómo el auto a toda velocidad chocó con la pared de la escuela, causando daños menores.

El conductor que sufrió una lesión en la cabeza fue llevado en condición estable al Centro Médico de la Universidad de Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago Grand Crossing
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain