Festival de música Lollapalooza de Chicago presenta programación 2024

El evento de cuatro días se realizará del 1 al 4 de agosto en su acostumbrado escenario, el Grant Park en el centro de la ciudad

FEl festival de música Lollapalooza en Chicago 2024 se realizará del 1 al 4 de agosto en Grant Park. Foto Google Maps

FEl festival de música Lollapalooza en Chicago 2024 se realizará del 1 al 4 de agosto en Grant Park. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago. – Los amantes de la música en vivo pronto podrán disfrutar de los mejores grupos en su festival de música favorito que regresa a Chicago este 2024.

El festival Lollapalooza de Chicago se realizará del 1 al 4 de agosto, anunciaron, el lunes, los organizadores a través de sus redes sociales.

A continuación, los artistas y grupos que encabezan la lista de la programación.

Tyler, The Creator y Hozier deleitarán con su música, el jueves 1 de agosto, que es el primer día del festival.

Mientras que, el viernes 2 de agosto, será el turno para SZA y Stray Kids, seguidos el sábado 3 de agosto, por The Killers, Future X además de Metro Boomin. Y el domingo 4 de agosto, incluyen a Blink-182 y Melanie Martinez.

Las entradas para el festival de cuatro días salieron a la venta la semana pasada.

Cabe señalar que, el 2024 se conmemora el vigésimo aniversario del popular festival de música Lollapalooza en Chicago, el cual empezó a celebrarse en la ciudad en 2005.

La compañía detrás del festival acordó otro contrato de 10 años con Chicago, lo que significa que el evento estará en la ciudad durante al menos otra década.

En tanto, el número máximo de asistentes al festival en cualquier fecha no puede exceder los 115,000, según los términos del contrato.

Con información de NBC5 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Grant Park lollapalooza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain