Hombre es asesinado a tiros dentro de una vivienda en el vecindario de Auburn Gresham

El sospechoso disparó a la víctima en el estómago antes de huir de la escena, dijo la policía

La víctima que recibió un disparo en el estómago fue transportada al Centro Médico Advocate Christ, donde fue declarada muerta tiempo después.

La víctima que recibió un disparo en el estómago fue transportada al Centro Médico Advocate Christ, donde fue declarada muerta tiempo después.  Crédito: Impremedia

Chicago. – Los detectives del área están investigando el asesinato a tiros de una persona, de 31 años, el viernes, en el vecindario de Auburn Gresham.

De acuerdo con las investigaciones, un hombre armado con una pistola, de 21 años, entró a un apartamento en la cuadra 8100 S. Laflin St. después de la medianoche. El sospechoso disparó a la víctima, de 31 años, en el estómago antes de abandonar la escena, dijo la Policía de Chicago.

La víctima fue transportada al Centro Médico Advocate Christ, donde fue declarada muerta tiempo después. El Médico Forense del Condado de Cook aún no ha revelado su identidad.

No hay nadie bajo custodia, mientras los detectives del área están investigando.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Auburn Gresham Condado de Cook La Policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain