Los famosos escondidos en esta selfie que lograron hacerla viral

Un argentino de nombre Esteban Quaglia intentaba retratrar una increíble postal de su viaje a Nueva York, la cual quedó inmortalizada por algunos "colados" muy especiales a su foto

Hace un par de días, un hombre argentino llamado Esteban Quaglia se encontraba de vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, con toda su familia y una tarde, decidieron acudir a la estación donde sale los ferrys de Broolkyn a Manhattan, en donde puede apreciarse una increíble vista de la ciudad.

Al percatarse de ello, Esteban sacó su teléfono móvil y se hizo una selfie con los rascacielos… y un par de personajes muy conocidos a nivel mundial.

Resulta ser que luego de disparar la cámara de su smartphone, al querer enviarle la foto a varios de sus amigos, Quaglia se percató que además de él, estaban posando para otra foto Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets, jugadores del FC Barcelona, con sus familias.

https://www.instagram.com/p/BW6NMyTFiDJ

El conjunto catalán se encuentra en “La Gran Manzana” haciendo pretemporada y esta familia argentina precisamente viajó a la ciudad para presenciar uno de sus partidos.

Esteban también compartió esta fotografía en Instagram, por lo que pronto se viralizó.

E incluso, hubo usuarios de redes sociales que crearon divertidos memes que el propio Esteban ha compartido en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BW_xDzql7BF

https://www.instagram.com/p/BW_xTXUFovz

https://www.instagram.com/p/BW_xoV1lpro

Lo mejor de todo es que los hijos de este hombre pudieron fotografiarse con los futbolistas.

https://www.instagram.com/p/BW_rswZl4WN

https://www.instagram.com/p/BW6NDXHlItW

En esta nota

Barcelona futbol Luis Suarez Messi Nueva York selfie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain