VIDEOS: Las confesiones de Maluma a Susana Giménez
El popular cantante pasó por el living de Susana Giménez y brindó una entrevista íntima
Durante su paso por Argentina, Maluma fue invitado al programa de Susana Giménez para brindar un mini recital y una entrevista que causó un verdadero revuelo en el estudio de Telefé. Después de cantar “Felices los 4”, el artista colombiano charló con la diva y lo primero que hizo fue reconocer el cariño de sus seguidores y seguidoras:
“Vivo muy agradecido porque sin el apoyo de los fans nada de mi carrera sucedería“. Luego habló sobre sus inicios y reveló que a los quince años escribió su primera canción, y frente a la pregunta sobre qué lo inspiraba en ese momento, él contestó: “cosas que estaba viviendo”. “La novia que tenía en ese momento me dejó, porque no aguantaba mucho la presión de mi carrera“, agregó.
Maluma reflexionó sobre las exigencias de su carrera y sobre la importancia que tiene para él poder estar en su hogar a pesar de tantas giras.
“Antes pasaba mucho tiempo en Miami, pero ahora es diferente, ahora vivo en una montaña en Medellín donde me gusta estar con mis perros, muy tranquilo“, detalló. Luego Susana le preguntó qué hace para distraerse, y el artista contó su secreto: “El ejercicio para mí es como una terapia mental”.
El colombiano también expresó una de las cosas que más disfruta de su trabajo. “Salir a un escenario y ver que las personas te transmite energía es algo muy bonito”, dijo y se refirió a los dos músicos a los que admira profundamente: “Marc Anthony es como un hermano mayor. Y Ricky [Martin] es un maestro, una persona súper elevada a nivel espiritual“.
Otro aspecto del músico que llamó la atención de la diva argentina es su devoción por los tatuajes. “Todos los tatuajes que tengo son como capítulos de mi vida. Es como contar historias por medio de la tinta“, confesó. Maluma también se refirió a su vida sentimental, y contó que está solo: “Es difícil, pero en estos momentos estoy tranquilo”. Sobre cómo sería para él una pareja ideal, el músico describió: “Una mujer que saque lo mejor de ti creo que eso es una mujer real. Que vea detrás de Maluma, que me ayude a crecer a nivel espiritual, a nivel mental“.
En el último tramo de la entrevista, Maluma habló también de algunas cosas que se perdió gracias a su trabajo, pero se mantuvo optimista y opinó que está muy agradecido de vivir lo que le está sucediendo. Dijo que su profesión “es un toma y dame, ganas cosas pero pierdes. Mi carrera me ha quitado personas”, aunque por el otro lado destacó: “Me gusta estar rodeado de personas que me llenan de amor, por eso elegí esta carrera”.