Centro comercial en Florida prohíbe que adolescentes entren sin sus padres
Los adolescentes requieren supervisión cuando su comportamiento se sale del reglamente, pero los empleaos temen que afecte a las ventas del centro comercial
Según WPTV West Palm Beach, la gerencia del Indian River Mall recientemente promulgó un nuevo código de conducta que prohíbe a cualquier persona menor de 16 años ir al centro comercial sin la supervisión de un adulto.
La nueva regla se publica en las entradas del centro comercial y los empleados informaron a WPTV de que se enteraron de la nueva política a principios de este mismo mes de febrero.
El propietario del centro comercial, Mike Kohan, le dijo a WPTV que adolescentes bulliciosos han plagado el centro comercial recientemente, lo que ha provocado “varios problemas que involucran a adolescentes no acompañados que han interrumpido las operaciones comerciales”. La nueva prohibición es un intento de combatir eso.
Aunque la nueva regla podría mantener las cosas un poco más tranquilas en el centro comercial, a algunos les preocupa que el negocio deje de funcionar.
¿Qué piensas? ¿Se debe confiar en que los adolescentes visiten el centro comercial sin un adulto?