Ashley Graham se muestra orgullosa de su celulitis en una tanga de escándalo

Dejó ver todas sus curvas sin restricciones

Ashley Graham sigue rompiendo paradigmas.

Ashley Graham sigue rompiendo paradigmas. Crédito: Getty Images

La primera modelo plus size en aparecer en las páginas de Sports Illustrated Swimsuit, regresó este 2018 y lo hizo con una producción no apta para cardíacos.

Ashley Graham posó en las bellas playas de la Isla de Nevis con sus curvas en todo su esplendor y totalmente al natural.

Siempre honesta y enviando un mensaje de autoestima, la modelo de 30 años dejó ver su figura sin retoques, orgullosa de elementos naturales de la piel como la celulitis.

De hecho, Ashley se animó a publicar en su cuenta de Instagram la foto más atrevida de su sesión. En ella, solo utiliza una tanga de hilo dental que no deja nada a la imaginación.

“Muéstrame algo natural como un trasero con estrías… o celulitis”.

https://www.instagram.com/p/BfT92XeHj55

“Su belleza es increíble”, “¡Vamos, chica estás en fuego!”, escribieron algunos de sus fanáticos más entusiastas.

No faltaron los criticones que aprovecharon para lanzar mordaces burlas y tachar a la estadounidense de obesa: “Esa no es una imagen saludable”, expresó una usuaria.

La modelo que hizo historia en la publicación en 2016 no se ha caracterizado por intimidarse ante las críticas y su carrera está basada en la confianza con la que posa para la lente. De hecho en esta producción se le puede ver en “topless” también.

Desde la aparición de Ashley en el mundo de la moda, la puerta para las modelos talla extra se ha abierto de una vez y para siempre.

En esta nota

Ashley Graham sports illustrated
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain