Una conductora de autobús realiza una parada especial todos los días en el mismo sitio y a la misma hora
Las asociaciones protectoras de animales son necesarias para proporcionar alimentos y suministros a las mascotas rescatadas
Una conductora de autobús escolar está ganándose elogios por hacer una parada especial todos los días para alimentar a un perro callejero.
Según informa The Dodo, esta conductora anónima de un autobús escolar reparó por primera vez en el cachorro sin hogar hace dos años. Estaba muy delgado y buscaba comida en un bote de basura. Por eso, cuando ella lo vio en la carretara un poco más adelante, decidió darle algo de alimento.
Desde entonces, este ha sido un ritual para ambos. La conductora del autobús hace una parada no programada todos los días, de lunes a viernes, en el mismo lugar, donde ella le da una bolsa de comida. El cachorro la espera en esos días, ansioso por obtener el sustento que necesita.
“Ella ha seguido alimentándolo todos los días, de lunes a viernes, en el mismo lugar”, dijo a The Dodo Kareena Grywinski, fundadora de Feed The Furbabies Canada. “Se sienta y espera pacientemente todos los días, sin importar el clima”.
En el clip a continuación, puedes ver que el perro ya no se ve como que está muriendo de hambre y parece relativamente sano, teniendo en cuenta sus circunstancias. Si bien, por supuesto, es preferible que tenga un hogar y una familia, los voluntarios como este conductor de autobús están haciendo lo que pueden para hacer que su vida y la de otros perros sean lo más dignas posible.
iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffeedthefurbabiescanada%2Fvideos%2F2031603977087220%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">