Gareth Bale propina hat-trick a China y hace historia con Gales
El delantero del Real Madrid se convierte en el máximo goleador de su selección
El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, se convirtió este jueves en el máximo goleador histórico de la selección de Gales, luego de marcar un hat-trick en la vapuleada 6-0 sobre China, en el debut de Ryan Giggs como director técnico del equipo británico.
Con este triplete, Bale llegó a 29 dianas con el conjunto del dragón, para convertirse así en el máximo goleador en solitario y superando el récord de 28 anotaciones que le correspondía a Ian Rush.
[youtube]vFAWJYRX0Hc[/youtube]
“Estoy muy orgulloso de romper el récord de Ian con este ‘hat-trick'”, publicó Bale en su cuenta de Twitter, a la vez que presumió el balón con el que se disputó el partido frente al cuadro chino.
Unbelievable reception here in China and to see so many Welsh Fans make the trip. Very proud to break Ian’s record tonight with the hat-trick ⚽⚽⚽ #29 #togetherstronger🏴 pic.twitter.com/siujPl2wvR
— Gareth Bale (@GarethBale11) March 22, 2018
En el “derbi de dragones” (este animal mítico es el símbolo tanto de chinos como de galeses) Gales demostró su enorme superioridad ante los locales y se clasificó para la final del torneo cuadrangular China Cup, donde se enfrentará al vencedor de la segunda semifinal que este viernes juegan Uruguay y República Checa.
China y Gales no estarán en la Copa Mundial de Rusia 2018.