Vídeo de la policía rescatando a una niña desaparecida
Las acciones de los policías y otros cuerpos de seguridad son fundamentales en este tipo de situaciones
Las imágenes de la cámara corporal que recién se hicieron públicas muestran el momento en que los nuevos reclutas de la policía descubrieron a un niño desaparecido de Georgia en el bosque, después de oír sus gritos desesperados.
La pequeña Kamiyah Vicks fue encontrada llorando en una densa área arbolada que bordea el vecindario de Lakeshore en Port Wentworth, donde vive su madre, alrededor de las 12:30 p.m. del miércoles, según informaron las autoridades.
La niña de 2 años estaba en un pequeño estado de shock y tenía algunos rasguños, pero por lo demás estaba bien, teniendo en cuenta que permaneció en el bosque durante horas a solas.
Voluntarios y personal de primera respuesta de varios cuerpos de seguridad, incluidos los reclutas de la policía de Port Wentworth que se graduaron recientemente del Centro de Capacitación de Seguridad Pública de Georgia, recorrieron el área en busca de Kamiyah. durante aproximadamente dos horas cuando oyeron llorar a un niño.
“¡Es una niña, es una niña!” Gritó uno de los reclutas mientras él y otros dos salían corriendo en dirección a los gritos.
La niña parecía estar asustada, pero también muy aliviada de haber sido encontrada, apoyando sus manos en uno de los hombres que la levantaron, mostraron las imágenes.
“Estamos agradecidos de que nuestros muchachos usaron la capacitación que recibieron hasta ahora para lograr un final feliz”, dijo la policía de Savannah en Facebook.