Hermanos le sacan los ojos y las entrañas a su madre en supuesto ritual satánico
“El Maestro de la Oscuridad me ordenó, que el rey de los demonios está ya con nosotros, nosotros somos más y nos volveremos más grandes”
Tres hermanos mataron a su madre en un ritual “satánico” en la ciudad de Ayacucho, en Perú.
Aurelia Condori Quispe, de 38 años, Percy Condori Quispe (41) y Marcelina Quispe Sauñe (46) enfrentan cargos por la muerte de Teodora Quispe Ccayllahua (74).
La Policía Nacional indicó que los asesinos le quitaron las entrañas y los ojos a la anciana con un cuchillo.
Los hijos confesaron el hecho en entrevista con América Noticias.
De acuerdo con la confesión, tuvieron que matar a su madre porque ésta “iba a dar a luz a un hijo del diablo” y que para salvarla era necesario “operarla” con sus manos.
El hermano, por su parte, dijo que la hermana creyó que su madre resucitaría después de la horripilante “operación”.
Aurelia, quien había convencido a los otros sospechosos de cometer el crimen, dijo a la Policía al momento de su arresto que “el Maestro de la Oscuridad me ordenó, que el rey de los demonios está ya con nosotros, nosotros somos más y nos volveremos más grandes”.
La mujer, supuestamente, habría tenido “un sueño extraño en el que escuché que había sido escogida. Luego, un pequeño sapo apareció en mi puerta”.
Reportes de medios locales indican que la hija de 3 años de Aurelia estuvo presente cuando se realizó la masacre.
La Corte Superior de Justicia de Ayacucho determinó la prisión preventiva de nueve meses para los hermanos por el delito de parricidio,
El trío se mantiene encarcelado en el penal de Yanamilla de Ayacucho.