¿Sabes qué autos maneja Ricky Martin?
Mira los autos que el aclamado cantante tiene
Cuando Ricky Martin fue elegido para interpretar el tema del Mundial de FIFA 1998, “La Copa de La Vida”, su fama se disparó y el cantante, actor y músico se hizo de una vida llena de logros, triunfos y mucho éxito.
Según el portal de celebridades The Richest, Martin tiene un fortuna de $60 millones que bien el intérprete empezó a acumular desde que se unió al grupo juvenil Menudo cuando tenía tan solo 12 años. Entre sus muchos logros se encuentran 70 millones de álbumes vendidos, 95 récords de Platinum, 2 American Music Awards, 6 Premios Grammy, 8 World Music Awards, 10 Billboard Music Awards y 8 MTV Music Video Awards.
Veinte años después de su primer éxito, vemos a Martin disfrutando de la vida, paseándose en las playas más exclusivas con sus hijos y esposo y colaborando con nuevo talento de vez en cuando en temas muy pegajosos, como el de “Vente Pa Ca” que interpretó junto al reguetonero Maluma.
Pero hoy queremos enseñarte un lado del puertorriqueño que no conocías: el de su gusto por los autos. He aquí los autos del boricua favorito de todos.
Land Rover Range Rover
Es el auto en el que más se le ve al cantante y que podemos confirmar que tiene, ya que muchos paparazzis lo han captado en este tipo de vehículo.
A decir verdad hay muchos vehículos que podrían ganarse la clasificación de ser el “auto de los sueños” de alguien, sin embargo, al ver el nuevo Land Rover Range Rover, mismo que lleva a otra generación a esta legendaria marca de todo-terrenos británicos. Ubicado exactamente entre el Range Rover Evoque de cuerpo de acero y el Range Rover Sport de aluminio, este vehículo toma atributos de ambos y los hace suyos creando un SUV de lujo en los tamaños medianos. Desde la línea del techo que es coronada por una linea de luces led y las puertas que se desdoblan del resto del cuerpo del auto, una vieja característica heredada de las épocas en las que eran parientes de Aston Martin.
Cuenta con dos pantallas de 10 pulgadas se dividen la mayoría de los controles, obvio, los que no pueden ser manijas y switches. Estas pantallas controlan desde el aire acondicionado, hasta tu música, además de otras características sensitivas y otras características de navegación. El vehículo viene en tres motores distintos, el primero un turbo 4 a gasolina o a diésel, el primero logra 247 caballos, el segundo 180, precisamente el de gasolina puede acelerar de 0-60 mph en 6.4 segundos.
Una versión más poderosa es un V6 súper cargado de 380 caballos que acelera de 0 a 60 en solo 5.3 segundos y tiene una velocidad tope de 155 millas por hora.
Además, la suspensión se puede cambiar de una de acero colado a una de aire que logrará un mejor manejo, mismo que no cambia por el peso, de hecho, el auto está diseñado para ajustar de manera uniforme su altura, así, totalmente equipada, garantiza una distancia a piso de 9.88 pulgadas.