5 cosas a tomar en cuenta si quieres tener sexo en tu auto
Si quieres probarlo, hay que considerar algunas cosas para disfrutarlo
¿Tú y tu pareja están aburridos y cansados de la monotonía y están pensando en experimentar cosas nuevas para darle rienda suelta a la pasión y animar la llama del amor? Seguro que han estado pensando en qué cosas nuevas pueden hacer y muchos llegan a la conclusión de que sería divertido tener sexo en otro sitio fuera de casa, como por ejemplo en el auto.
Tener relaciones en el interior de un auto es una fantasía sexual muy recurrente, por lo que a continuación te damos algunos puntos que debes considerar si quieres probar dicha experiencia.
5 cosas que debes considerar si quieres tener sexo en el auto
1) Estar en un sitio seguro
Es muy importante el sitio en donde estacionarán el auto. Lo mejor es optar por un lugar alejado, de noche, y en una zona que esté libre de inseguridad.
2) El espacio
La gran mayoría de los autos tienen espacio suficiente para que las parejas puedan practicar casi todo tipo de posiciones. Pero para evitar problemas, lo mejor es escoger el asiento de atrás y mantener siempre los vidrios arriba.
3) Música a todo volumen
Así evitarás que alguien los escuche. Pongan la música que más les guste y los relaje; además de que será un elemento excitante. Tampoco le subas mucho pues podrías llamar la atención de otros.
4) Considera la cajuela
Si deciden ir a un lugar en medio de la naturaleza, como una playa o bosque, elegir la cajuela para tener relaciones es buena opción. También tienes espacio suficiente para practicar diferentes posiciones.
5) Optar por ropa adecuada
Lo mejor es vestirse con ropa cómoda y sencilla de poner y de quitar.