El VIDEO que muestra cómo golpear a una esposa según el Islam
Un sociólogo explica cómo los hombres deben mostrar su fuerza y liderazgo
Abad Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari se presenta como un sociólogo originario de Qatar que cuenta con un canal de YouTube donde aborda temas relacionados con la comunidad musulmana.
El pasado 29 de marzo, Al Ansari subió un video que muestra cómo debe golpearse a una esposa según el Islam, y el hombre explica lo que está prohibido y lo que está permitido en la relación marital.
Al-Ansari explica que algunas veces es necesario disciplinar a la esposa con golpes ligeros que hagan que “la esposa sienta su feminidad y la masculinidad de su marido”, pues al ser el hombre el líder de la casa cuenta con autoridad para disciplinarla “por amor”.
A continuación, el sociólogo muestra en un adolescente que permanece a su lado durante todo el video, cómo deben ser los golpes permitidos por el Islam: le propina un par de palmadas en los hombros al chico, al tiempo que explica que esos golpes no dejan moretones ni causan hemorragias. “La paliza que acabo de dar a Nayef es la verdadera paliza suave en el Islam“, señala.
“¿Por qué los esposos golpean a sus esposas?”, se pregunta, y de inmediato ofrece la respuesta: “Porque a algunas esposas les gustan los esposos dominantes y autoritarios. Por naturaleza, les gustan los esposos violentos y poderosos“.
Al-Ansari aclara que los golpes deben ser la última medida para corregir las faltas de la esposa, pues primero hay que hablar con ella y aconsejarla; si esto no funciona será necesario dejar de compartir la cama con ella y golpearla será el último recurso. Eso sí; los golpes en la cabeza y en el rostro están prohibidos.
Mira el video:
- Video: Novio abofetea a la novia en plena fiesta de boda
- Se divorcian 3 minutos después de casarse porque él la llamó “estúpida”
- Fotos: El hombre que dejó de ser pastor para convertirse en un sexy modelo cuarentón
- Le amputaron el pene luego de tener una erección por dos días
- Los 10 secretos que las mujeres NO les dicen a sus parejas