5 tips para masturbar a tu pareja masculina
Explorar el cuerpo de tu pareja forma parte del placer mutuo
Aunque el tabú por la masturbación ha disminuido, aún existen chicas que no saben cómo abordarlo. Nosotros te brindaremos algunos trucos para complacer a tu pareja, pero lo primero que debes saber, es que explorar lo que te gusta a ti y a tu pareja aumentará el placer y deseo entre ambos.
1. Opta por una posición cómoda
Si quieres acariciarlo en el sofá, en el auto, o en la cama, busca una posición en la que ambos estén cómodos y puedan disfrutar de la travesura.
Incluso, puedes cambiar la postura durante la masturbación, recuerda que en ese momento tú tienes el control. Una de las posiciones recomendadas es colocarte detrás de él y masturbarlo desde ahí, mientras muerdes su cuello o besas su espalda.
2. Aplica aceite o lubricante
Para mayor deslizamiento de tu mano junto al pene, debes usar un método de lubricación. Puede ser un gel, aceite o incluso tu saliva.
Lo importante de esto es no maltratar esta zona tan delicada para los hombres, ni generar irritación o resequedad. Además, estas lociones generarán más placer en el momento.
3. Estimula sus zonas erógenas
Cada hombre es distinto, pero existen ciertas zonas comprobadas como “excitantes”: la glande (cabeza del pene); el frenillo (capa de piel entre la glande y el prepucio); el escroto (bolsa que contiene los testículos).
Aquí puede entrar en juego tu boca, haciendo sexo oral para mayor intensidad del placer.
4. Masturbación sin manos
También puedes usar tu cintura, busto y otras zonas de tu cuerpo para estimular el roce. Para encender el momento, con movimiento sexuales, puedes estimular el pene con o sin ropa.
5. Placer mutuo
Mientras haces todo esto, demuestra que te gusta. Si lo haces con cara de tensión, tu pareja se desanimará y no lograrás el objetivo.
De igual manera, si te dejas llevar por el momento, disfrutarás de esta practica como si fueses tú la que está recibiendo la masturbación. Así que, entra en confianza y exprésate sexualmente con tu pareja.