¿Cuál es la potencia y diseño del Lexus Es 2019? (VIDEO)

Este auto ofrece tres motores para así presentar una propuesta variada y de calidad

shutterstock_1293800299

Crédito: shutterstock

El Lexus Es 2019, es la séptima generación de este auto, que viene lleno de agresividad y estilo. Hoy presentamos un resumen de este vehículo, en torno al diseño exterior y los motores que tiene para ofrecernos.

Diseño exterior

El Lexus ES 2019 está construido sobre la plataforma Global Architecture K (GA-K). Es más grande, contando con 6,5 y 4,5 centímetros de longitud y ancho extra, respecto a la versión anterior. No obstante, la altura fue reducida por 5 milímetros.

Según la versión, el Lexus Es 2019 tendrá diferentes estéticas. La versión F-Sport se presentará por primera vez en la línea ES, y ofrecerá un spoiler trasero muy agresivo, además de neumáticos de 19 pulgadas similares al LC Coupé.

Las versiones convencionales vendrán con neumáticos de 17 y 18 pulgadas con 3 diseño distintos. La carrocería tiene 12 colores opcionales, y dos de ellos (azul Heat y blanco F) son exclusivos de la versión F-Sport.

Motor

Los motores que ofrecerán la gama global del Lexus ES 2019 son los siguientes:

  • ES 300h: Se combina un motor de 2.5 litros con cuatro cilindros con un motor eléctrico y una batería de níquel-metal hidruro. El conjunto desarrolla una potencia total de 218 CV.
  • Es 250: Tiene también un motor 2.5 litros VVT-i de cuatro cilindros, y se combina con una transmisión automática DirectShift de 8 velocidades.
  • Es 350: El más potente de todos. Es un motor 3.5 litros V6 con una potencia de 250 CV y viene con una caja de cambios automática de 8 relaciones.

Si quieres conocer más a fondo el Lexus Es 2019, te presentamos a continuación el siguiente video, donde descubrirás todos sus detalles.

En esta nota

Autos Lexus Lexus Es 2019
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain