Participó en concursos de belleza y hoy predica la palabra de Dios en Instagram
Fray Luis Antonio Salazar ha roto esquemas por su forma de querer evangelizar al pueblo venezolano
Gran sensación es la que está causando un sacerdote en Instagram, el cual tiene una historia de vida muy peculiar, ya que en su pasado hizo cosas que no tienen nada que ver con la religión y hoy se ha fijado como meta ser un predicador de la palabra de Dios en las redes sociales, debido a la importancia que estas hoy tienen en la vida de las personas, sobre todo entre los jóvenes.
El sacerdote en cuestión se llama Luis Antonio Salazar. De origen venezolano, este padre, quien se ha vuelto popular también por unirse a las protestas en contra del presidente de su país, Nicolás Maduro, antes de convertirse en sacerdote participó en concursos de belleza masculinos antes de que su verdadera vocación le fuere revelada.
https://www.instagram.com/p/Bsp62n1AoRB
https://www.instagram.com/p/ByPqR47g_zF
Posteriormente, se unió a la orden religiosa de los capuchinos y se convirtió en sacerdote; pero esto no frenó su vida aventurera, pues en 2017 participó en un reality show de supervivencia.
https://www.instagram.com/p/BxVnIzIALBa
Ahora va por todos lados con su iPhone y audífonos para grabar sus videos de un minuto que forman parte de la serie “Vivir el Evangelio”, con la que mediante referencias cinematográficas, tratar de dar una visión moderna de la teología.
https://www.instagram.com/p/Bv7aeJqAEPO
“Explico cortamente y (explico) cómo yo puedo vivir eso(…) La gente dice ‘si me lo explican así yo lo capto y lo puedo llevar a mi vida”, es lo que opina el padre Salazar de su videos.
https://www.instagram.com/p/BtHKXe6gpMP
Por su parte, algunos feligreses aplauden la forma de dar su doctrina, a quien califican de ser un “rock star” o “cura millenial”, mientras que otros, los más conservadores, no comulgan del todo con la forma en que profesa la fe.