Un festejo con dedicatoria de parte de Alex Morgan
Alex Morgan celebró el tanto de la victoria con un singular gesto
Alex Morgan dio mucho de que hablar luego del festejo del segundo tanto en contra de Inglaterra en la semifinal de la Copa Del Mundo Femenil. El tanto de la delantera estadounidense marcó la diferencia para darle la victoria a las norteamericanas y de pasó colocarlas en el partido más importante del torneo.
Luego de impactar de cabeza y perforar la portería inglesa, Alex Morgan celebró semejando con un gesto la acción de beber de una taza, como si quisiera recordar la hora del té, una acción bastante cotidiana en Inglaterra. Las inglesas no pudieron y jugarán el partido por el tercer puesto.
Ya en conferencia de prensa Megan Rapinoe, una de las capitanas de la selección de las barras y las estrellas, habló de la acción diciendo que no hay mejor escenario para festejar un gol que una semifinal de la copa del mundo, y que no consideraba el gesto como una falta de respeto.
U.S. forward Megan Rapinoe on Alex Morgan's tea cup celebration: "I think I might have been upstaged. That was next-level."
— Davidde Corran (@DaviddeCorran) July 3, 2019
And on English criticism of the tea cup celebration: "Wah, wah, wah… I don't think anyone truly believes we disrespect opponents."@sntvstory pic.twitter.com/XaCgGTsiKq
Lo cierto es que si metes el gol que te da el pase a la final de una copa del mundo, en el día de tu cumpleaños, y además eres Alex Morgan, consideramos que puedes hacer lo que se te parezca en gana. Ahora buscarán salir campeonas del mundo y llevar a casa su cuarto trofeo mundial, pero Holanda no dejará que eso ocurra tan fácil, así que nos espera un partido durísimo con un final inesperado.