Gustavo Bou se cruzó la frontera

El delantero que jugó con Xolos la temporada pasada es el nuevo refuerzo del New England Revolution

El artillero argentino deja el cuadro fronterizo para jugar en la MLS.

El artillero argentino deja el cuadro fronterizo para jugar en la MLS. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El delantero argentino Gustavo Bou fue una de las revelaciones del torneo desde su llegada a la Liga Mx, militó para el cuadro fronterizo la temporada pasada en donde se convirtió en la pieza clave el club de Tijuana.

Esta mañana se confirmó que “la panteraBou jugará la próxima campaña en la MLS reforzando al cuadro de New England Revolution, el artillero fue presentado en las redes del equipo que dirige Bruce Arenas.

Con los Xolos convirtió 9 goles la temporada pasada entre Liga y Copa, desde la primer jornada marcó después de 2 meses de no hacerlo. El artillero llegó proveniente del Racing que tras la salida de Lautaro al futbol europeo, solicitó a Bou.

Ahora tras el anuncio de Camilo Sanvezzo como nueva incorporación de los Xolos de Tijuana, el delantero argentino ha decidido marcharse para hacer carrera en el futbol de los Estados Unidos.

Por su parte Sanvezzo declaró a su llegada que viene para meter más goles que todos, y que no le preocupa lo que hayan hecho los jugadores pasados pues su historia comienza ahora y es lo único que le importa.

En esta nota

Camilo Sanvezzo Gustavo Bou New England Revolution Xolos de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain