El drama de Dante, el hijo de Ferdinando Valencia: dejó terapia intensiva pero su pie presenta necrosis
Semana agridulce
El drama en la familia de Ferdinando Valencia tiene episodios buenos y malos, hasta en el mismo día. Este miércoles la familia dio a conocer que Dante, el pequeño de tres meses que está hospitalizado por meningits abandonó la terapia intensiva.
En las jornadas de preocupación y que ha tenido Ferdinando y su esposa Brenda Kellerman, el cambio del pequeño a un cuarto es una excelente noticia, pero por otro lado el pie del niño preocupa.
“Las cosas van mucho mejor. Nada más tenemos mucho pendiente por un piecito que trae un poquito delicado. Un coágulo se le fue a la pierna donde estaba el tratamiento y se empezó a necrosar, entonces tiene ahí un porcentaje de riesgo. No quiero hablar de posibilidades, porque son fuertes”, expresó el actor jalisciense que ha mantenido al tanto a sus seguidores del desarrollo del problema.
Ante las complejidades que representa la salud de Dante, Brenda ha dejado en manos de Dios el futuro de su bebé.
“Todos los días le pido a Dios que me dé mucha fuerza porque a veces siento que la estoy perdiendo. Dios es el único que sabe qué va a pasar, te pongo a Dante en tus manos y que se haga tu voluntad”, dijo.
La mejor de las vibras para la familia y Dante.