Jugador del Arsenal se enfrenta con delincuente armado

Un presunto delincuente atacó el vehículo donde viajaban Sead Kolasinac y Mesut Ozil

Un presunto delincuente atacó el vehículo donde viajaban Sead Kolasinac y Mesut Ozil

Un presunto delincuente atacó el vehículo donde viajaban Sead Kolasinac y Mesut Ozil Crédito: GLYN KIRK | AFP/Getty Images

Una cámara de seguridad captó el momento en que un presunto delincuente atacó el vehículo donde viajaban Sead Kolasinac y Mesut Ozil, jugadores del Arsenal.

En el clip que se viralizó en las redes sociales se puede ver claramenteal futbolista Sead Kolasinac enfrentarse a un delincuente que porta un cuchillo para evitar el robo del vehículo en el que se encontraba su compañero Mesut Ozil.

En la escena se ve perfectamente cómo el futbolista de 26 años desciende del vehículo y se enfrenta al ladrón, quien había llegado allí a bordo de una motocicleta.

Mientras todo esto sucedía, Ozil se encontraba dentro del vehículo, según informaron diversos tabloides británicos.

“Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Ozil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos”, dijo uno de los testigos

El hecho ocurrió este jueves en Londres, a metros del restaurante turco Likya, que el futbolista alemán suele visitar, desde allí fue perseguido por los delincuentes, pero logró escapar en su camioneta. Cuadras más tarde, Kolasinac descendió del vehículo y se enfrentó a uno de los asaltantes, mientras el alemán campeón del mundo escapó hacia el restaurante para protegerse.

Por su parte, el club inglés informó que se comunicó con ambos futbolistas y que se encuentran “bien”.

En esta nota

arsenal Londres Mesut Ozil premier-league Sead Kolasinac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain