Modelo venezolana grave en Guadalajara, México, tras ser baleada en salón de belleza
Cheila Navarro Cortéz, conocida como "La Dollche" en Instagram, recibió dos impactos de bala en la espalda que afectaron sus órganos vitales
Una modelo e “influencer” venezolana fue baleada el miércoles en un salón de belleza en Guadalajara, México, y su estado de salud es grave.
Se trata de Cheila Navarro Cortéz, de 25 años, quien se identifica como “La Dollche” en Instagram. En dicho perfil, la joven sobrepasa los 244,000 seguidores.
Hasta ayer tarde, la instagramer se encontraba grave en un hospital privado con daños en un pulmón, el riñón, el páncreas y el intestino debido a los dos disparos que recibió.
La agresión ocurrió cerca de la 1:30 p.m. en el negocio, ubicado en la Calle Sierra Madre 469, entre Montes Urales y Sierra Grande, de la Colonia Independencia.
Según policías tapatíos, un pistolero quiso abrir la puerta de cristal del salón de belleza donde estaba Navarro Cortéz, y, como no pudo, disparó al menos 10 veces hacia el interior.
La modelo recibió dos impactos de bala en la espalda, y una empleada de la estética y un hombre sufrieron heridas leves, aunque no se sabe si por los vidrios rotos o por esquirlas de bala.
El agresor huyó junto con un cómplice en una moto hasta Sierra Nevada y Monte Olimpo, donde abandonaron el vehículo.