El suegro de Dua Lipa se declaró en bancarrota y tendrá que demoler su mansión

Con las deudas hasta el cuello se encuentra el padre de las hermosas modelos Hadid

Dua Lipa recibiendo el premio de mejor nuevo artista

Dua Lipa recibiendo el premio de mejor nuevo artista  Crédito: Kevin Winter | Getty Images for The Recording Academy

Mohamed Hadid, padre de las hermanas y modelos Gigi y Bella Hadid, así como de Anwar Hadid, actual novio de la cantante Dua Lipa, se declaró en bancarrota días después de que se le ordenara derribar una mansión que estaba edificando en Bel Air, reportó Page Six.

901 Strada LLC, empresa de Hadid, solicitó el miércoles en un tribunal federal de quiebras una reestructuración, afirmando que posee una deuda de entre 10 y 50 millones de dólares debido a la construcción del inmueble, que fue denominado Starship Enterprise.

En los documentos oficiales, la compañía detalló que deben 368 mil dólares a una empresa de diseño y administración, 200 mil dólares a una empresa de materiales de construcción, más de 93 mil dólares a una empresa de demolición y más de 35 mil dólares a fontaneros.

Vecinos del magnate lo demandaron en 2018 por la propiedad, ya que señalaron que fue construida ilegalmente y que era inestable.

“Si esta casa bajara la colina, se llevaría una parte del vecindario”, dijo el juez Craig Karlan tras ordenarle al empresario que demoliera el recinto.

Hadid no ha hecho comentarios al respecto hasta el momento.

En esta nota

Bella Hadid Dua Lipa Gigi y Bella Hadid Mohamed Hadid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain