La transformación de Jaden, el hijo de Will Smith, en fotos
El hijo del famoso actor ha dado mucho de qué hablar por su aspecto físico
Jaden, el hijo de Will Smith ha dado mucho de qué hablar por su aspecto físico, y es que el pequeño actor y ahora cantante ha tenido un radical cambio con el tiempo y muchos se lo atribuyen al consumo de sustancias dañinas.
El actor y cantante transformó su aspecto por completo desde que protagonizó Karate Kid y hoy en día ya no es aquel inocente niño de la pantalla grande.
De pequeño apareció junto a su padre en la película En busca de la felicidad y muchos veían un futuro prometedor en el cine para Jaden, sin embargo los proyectos que consiguió no dieron el resultado esperado.
https://www.instagram.com/p/B0vGLZoJ8w5/
Poco a poco fue agarrando pasión por la música y comenzó una carrera como solista, siempre apoyado por sus padres Jaden se aventuró en este nuevo mundo.
https://www.instagram.com/p/B6gAIjZh2nN/
Actualmente tiene 21 años, se tiñó el cabello de rosa y se colocó implantes dentales que brillan, mostrando un aspecto más rudo.
https://www.instagram.com/p/B5-uGVLAIs1/
Muchos fanáticos del actor se preguntan qué sucedió con su hijo y por qué decidió por esta forma de verse. Sin embargo, Will está orgulloso de su hijo y en muchas ocasiones ha demostrado que lo apoya incondicionalmente.