Kimberly Dos Ramos aclara si competir contra Sofía Castro la puso en desventaja

Entra y mira lo que dijo

Kimberly Dos Ramos

Kimberly Dos Ramos Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Kimberly Dos Ramos se convirtió en una de las favoritas del público en la primera gala de ‘Mira Quién Baila All Stars’ con sus dos bailes, primero con un tango que la dejó en peligro de nominación al competir con Sofía Castro y después un merengue donde se la vio disfrutar mucho más.

Aunque su primer baila conmovió hasta al jurado compuesto por Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquí, debió ir a una segunda ronda pues su competidora directa, Sofía Castro, fue la ganadora elegida.

Luego de la gala hablamos con Kimberly y le preguntamos si tener de rival a la hija de El Güero Castro y Angélica Rivera le jugó en contra teniendo en cuenta el peso de su fama y las confesiones que había hecho ese mismo día.

“No, definitivamente no, aquí juega  el esfuerzo, el talento y ,lo que tu expresas a la hora de bailar. A ti te puede ir muy bien en los ensayos y de repente pasas al show y se te olvida un paso y por ahí pierdes puntos. Como puede que te vaya muy mal en los ensayos y pasas al show y lo haces extremadamente bien… Es algo inesperado y yo admiro muchísimo a Sofi, la quiero, la amo y la adoro, nos esforzamos muchísimo y creo que ahí lo dejamos plasmado en el show, y eso ya es decisión de los jueces. Ahí no podemos meter mano”, aclara la actriz.

Este próximo domingo a las 8/7 PM Centro será la segunda gala de ‘Mira Quién Baila All Stars’, en donde sabremos quién de los dos nominados, El Bebeto o Brea Frank, será el primero en abandonar la competencia y la sorpresa que nos traerán el resto de los famosos competidores:  Adrián LastraFanny LuAdriel Favela, Kiara Liz y Kimberly Dos Ramos y  Sofía Castro.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

[jwplayer]4TywSMz2[/jwplayer]

En esta nota

Famosos Kimberly Dos Ramos mira quien baila Mira Quién Baila All Star Sofía Castro Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain