Se tatuaron la fecha de su boda pero tuvieron que cancelarla por el coronavirus
La pareja venía planeando este importante momento desde 2017, sin imaginarse lo que ocurriría este año
Francis Donald y Fionnuala Kearney, dos jóvenes originarios de Newcastle, en Irlanda del Norte, se conocieron hace algún tiempo y decidieron iniciar una relación, la cual formalizaron a finales de 2017 y desde hace 3 años, fijaron que celebrarían su boda el 16 de octubre 2020.
Francis y Fionnuala viajaron a finales de 2019 a Turquía y para celebrar que pronto unirían sus vidas para siempre, decidieron hacerse un tatuaje en el brazo con la fecha en que contraerían matrimonio.
Jamás se imaginaron que la pandemia del coronavirus arruinaría sus planes.
Couple left devastated after having wedding date tattooed on their arms – before big day postponed by coronavirus https://t.co/U8ysOg9U4x
— The Sun (@TheSun) May 26, 2020
El tatuaje más doloroso de sus vidas
A pesar de que aún faltan varios meses para la boda, hace unos días, la pareja recibió una llamada del hotel en donde llevarían a cabo la celebración, informándoles que debían posponer la recepción, como mínimo hasta abril de 2021, dado el tema de la pandemia.
Aunque en un principio les causó molestia esta situación, poco ha poco han ido asimilando que quizá deberán esperar un poco más para poder estar juntos para el resto de sus días; sin embargo, el tema del tatuaje los tiene un tanto ocupados, ya que ante la cancelación de su boda, buscan darle ahora un nuevo significado especial para ellos.
Por esto es que los novios han pensado en varias ideas para que siempre recuerden esta fecha, entre las que destacan realizar un acto benéfico que podría incluir un salto en paracaídas.