La hijita de Angélica Vale heredó sus dotes como actriz y ya tiene fanáticos
La nieta de Angélica María cautivó las redes demostrando que ya es toda una actriz
Angélica Masiel Padrón Vale es el nombre del retoño fruto del amor entre Angélica Vale y Otto Padrón, la cual se ha convertido en toda un sensación en las redes sociales. Sus papás presumen los dotes de la pequeña de apenas 8 años en Instagram y los fanáticos de ambos le dejan flores asegurando que “tiene con que” convertirse en una actriz como su mamá y su abuela Angélica María.
A la pequeña Angélica le encanta bailar, disfrazarse, hacer muecas, desfilar y todo esto sin dejar de ser una niña risueña y alegre como cualquier otra. Pocos saben que esta pequeña hizo su debut en las tablas cuando apenas era una bebé al lado de su mami y a los 6 años apareció en una telenovela, también al lado de Angélica Vale.
A pesar de ser muy pequeña, Angélica Masiel no tiene ningún tipo de miedo escénico y se puede hasta poner las pelucas más divertidas de su mamá y enamorar a todos con sus dotes como actriz y cantante. No hay duda que esta pequeñita lleva en la sangre el arte y seguramente será cuestión de tiempo que la veamos triunfando en el mundo del espectáculo.