¿Practicar sexo con guantes y mascarilla por miedo a contagiarse? Así es la “coronafobia”

Cuantas más precauciones se tomen para evitar el contagio, menos riesgo corremos de infectarnos

sexo

Se han encontrado rastros de coronavirus en el semen. Crédito: Unsplash

Ya podemos hablar de la “coronafobia”, término que describe al miedo extremo a contagiarse de coronavirus. Al parecer, muchas personas lo padecen y, en algunos casos, limita las relaciones de esas personas hasta extinguirlas.

Pero no es el caso de Melanie Jennings, una autoproclamada “coronafóbica”, hipocondríaca, de 26 años. Desarrolló tanto miedo a contraer el coronavirus que insistió en que ella y su novio, Joe, de 24 años, usaran uniformes de protección personal (EPIS, los que llevan los doctores) para tener sexo.

Además, ella limpia su habitación antes y después de tener relaciones.

Suena un poco extremo, pero según los expertos no anda mal encaminada.

Un estudio de la Universidad de Harvard reveló que las parejas deberían usar tapabocas o mascarillas durante las relaciones sexuales para reducir el riesgo de propagación del coronavirus.

Melanie le confesó a The Sun que antes amaba tener sexo con su novio, pero desde que empezó la alarma y el confinamiento, le cuesta tener relaciones si no se ha desinfectado todo previamente.

El protocolo de limpieza no es sencillo, toda la ropa de cama se ha tenido que lavar al menos dos veces y también el colchón debe ser desinfectado previamente. Ella sabe que es un poco extremo, pero al menos cuando todo alrededor huele a lejía su pareja sabe que ha llegado el momento de disfrutar.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 mascarillas Relaciones Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain