Cerrarán 500 sucursales de las tiendas de ropa para hombre Men’s Wearhouse y Jos. A. Bank
Cada vez hay menos compras de ropa elegante, ya que la mayoría de los trabajadores están trabajando desde casa
La empresa Taloired Brands, propietaria de las tiendas de ropa para hombres Men’s Wearhouse y Jos. A. Bank, anunció que cerrará cientos de tiendas y reducirá su fuerza laboral corporativa a medida que la pandemia del coronavirus continúa afectando a la industria minorista, según informó CNN.
La compañía ha identificado 500 tiendas para cierres y dijo que estará recortando el 20% de sus puestos corporativos con la esperanza superar la actual crisis.
La compañía tiene alrededor de 1,500 tiendas en los Estados Unidos, y aproximadamente la mitad opera bajo el nombre de Men’s Wearhouse.
“Desafortunadamente, debido a la pandemia de Covid-19 y su impacto significativo en nuestro negocio, se necesitan más acciones para ayudarnos a fortalecer nuestra posición financiera para que podamos navegar en nuestras realidades actuales”, dijo el CEO de Tailored Brands, Dinesh Lathi.
Los cierres de tiendas y los despidos resultantes le costarán a la compañía $6 millones de dólares en indemnizaciones.
Algunos analistas han dicho que las probabilidades de que Taloired Brands se declare en bancarrota en un futuro son grandes, ya que hay menos demanda de ropa elegante desde que la mayor parte de los trabajadores del país laboran desde casa.
y es que muchos empleados que trabajan desde casa han optado por looks mucho más relajados de camisetas y pantalones deportivos en lugar de trajes a rayas y camisas personalizadas.
–También te puede interesar: Descubre el servicio de Costco que casi nadie conoce