Dorismar posa con sexy traje de marinero dispuesta a cumplir la siguiente fantasía de sus seguidores

En la candente publicación, la modelo argentina también posó con diminutas prendas de lencería roja

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Como parte de las atrevidas fantasías propuestas por sus seguidores de redes sociales, Dorismar sigue incendiando su perfil social, en donde continuamente complace  ardientes deseos.

De esta manera, la actriz argentina se vistió como una sensual marinera, en donde sugirió ser parte de un videojuego en el que el reto era vestirla.

Suscríbete a mi club y ve ahora mismo esta fantasía, te encantará“, escribió como  parte de la descripción a la candente publicación en la que posó con diminutas prendas de lencería roja, mismas que rápidamente generaron miles de me gusta.

https://www.instagram.com/p/CC7YAsPjUed

Enseguida compartió una nueva fotografía, en la que posó con el diminuto traje blanco, en el que dejó ver sus encantos mientras posa dando la espalda a la cámara.

Dora Noemí Kerchen, es el nombre completo de la exuberante modelo, quien enloquece a cerca de un millón de seguidores que la siguen en su perfil social de Instagram. Aunque inició su carrera como actriz y dentro de la conducción, en últimos meses se ha convertido en toda una celebridad gracias al ardiente contenido que causa furor entre sus fieles admiradores, a quienes deleitó hace unos días con una serie de fotografías en las que posó con una tabla de surf en la playa.

Las candentes fantasías que protagoniza Dorismar a la orilla del mar no terminan y días antes presumió sus vacaciones y compartió una sesión fotográfica en la que se divirtió posando con diminutas prendas de animal print con las que sus encantos quedaron expuestos. Para dar gusto a sus exigentes espectadores se despojó de ellas para quedar en topless frente a las olas del mar.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dorismar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain