Incesto: madre y su hijo casado enfrentan cárcel tras ser atrapados teniendo sexo
Podrían ser condenados a hasta 20 años de prisión en Massachusetts
No fue una infidelidad cualquiera la que Lori Scaralelovoie descubrió: la mujer sorprendió a su esposo Tony L. Lavoie teniendo sexo con su propia madre Cheryl Lavoie, en su casa en Fitchburg (Massachusetts), informó Sentinel & Enterprise.
La afligida esposa llamó al 911 y cuando llegó la policía, la madre y su hijo dijeron que las relaciones sexuales eran consensuales y agregaron que era la primera vez que sucedía.
Tres meses después de esa denuncia, la policía de Fitchburg acusó a la madre de 64 años y su hijo de 43, por incesto, considerado un delito grave.
Ambos fueron procesados el 20 de agosto y puestos en libertad bajo reconocimiento personal. El juez ordenó que se mantuvieran alejados unos de otros.
Regresarán a la corte el 27 de octubre para una audiencia previa al juicio y podrían enfrentar hasta 20 años en una prisión estatal.
MOTHER & son who were allegedly caught having sex by the man's wife are now facing up to 20 years in prison for incest.
— MassiVeMaC (@SchengenStory) August 26, 2020
Tony Lavoie, from Fitchburg, Massachusetts, was allegedly caught having sexual relations with his mother, Cheryl Lavoie, aged 64, on May 20. #SchengenStoryNews pic.twitter.com/Cnlbd9q9Jl