Niño de 10 años recibió disparos mientras estaba sentado en el dormitorio de su casa en Englewood
El menor sufrió una herida de bala en el tobillo y en las nalgas por lo que fue llevado al Comer Children's Hospital en buenas condiciones
Chicago.- La policía investiga un reciente tiroteo en un barrio al sur de Chicago en el que un menor de 10 años recibió disparos mientras estaba sentado en el dormitorio de su vivienda, el domingo por la noche.
La víctima estaba en su habitación, en la cuadra 600 oeste Englewood alrededor de las 10:40 pm cuando de repente sintió dolor. El niño corrió hacia un adulto en la casa que llamó a la policía.
El menor sufrió una herida de bala en el tobillo y en las nalgas por lo que fue llevado al Comer Children’s Hospital en buenas condiciones.
Investigaciones posteriores revelaron que varios disparos entraron por el revestimiento de la casa e hirieron al niño, según la policía.
Nadie está bajo custodia.
Los detectives continúan investigando el incidente.
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.