Dos personas mueren tras explosión en casa de zona rural del norte de Illinois

Se está investigando qué fue lo que provocó la explosión, dijo la oficina del alguacil del condado de LaSalle

Los socorristas fueron alertados sobre la explosión en las afueras de La Salle en la que fallecieron dos  personas. Foto captura Cortesía WGLC100.1 FM

Los socorristas fueron alertados sobre la explosión en las afueras de La Salle en la que fallecieron dos personas. Foto captura Cortesía WGLC100.1 FM  Crédito: Cortesía

Chicago.- Autoridades investigan la muerte de dos personas después de la explosión en una casa de una zona rural del norte de Illinois.

Los socorristas fueron alertados sobre la explosión en las afueras de La Salle, a unas 80 millas (129 kilómetros) al suroeste de Chicago a las 11:25 am, el sábado, según la oficina del alguacil del condado de LaSalle en una publicación en Facebook.

Funcionarios del condado de LaSalle dijeron que un hombre de 59 años murió a causa de varias heridas sufridas por la explosión. Mientras que la segunda víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada a un hospital local donde murió más tarde.

Se está investigando qué fue lo que provocó la explosión, dijo la oficina del alguacil.

Entre las agencias que investigan la explosión se encuentran la oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Illinois, la Oficina del Forense del Condado de LaSalle y la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, por mencionar algunas.

Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bomberos del Estado de Illinois Condado LaSalle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain