Buenos samaritanos llevan alimento a inmigrantes llegados de Texas a Elk Grove Village
Michael Airhart y los pastores Gómez dicen que existe una gran necesidad de vivienda, trabajo y ropa nueva para estos recién llegados y aquellos que se encuentran en camino al área de Chicago
Chicago.- Un hombre de Chicago que es conocido por llevar alimento a personas desamparadas ahora está extendiendo su labor hacia los inmigrantes que llegaron en autobuses de Texas a la ciudad y que fueron traslados al suburbio de Elk Grove Village.
Michael Airhart, quien dirige Taste for the Homeless ha estado viniendo a Elk Grove Village para alimentar a estos inmigrantes en un estacionamiento vacío, lugar que está cerca de donde ellos se hospedan.
Airhart llevó su Café Taste for the Homeless a los suburbios a pedido de los pastores Lucy y Pedro Gómez de la Casa de Restauración de Elgin.
“Pasan por mucho”, dijo Michael Airhart. “Muchos de ellos perdieron a su familia tratando de llegar aquí, muchos de ellos desplazados…”.
“Queremos poder ayudarlos, empoderarlos, capacitarlos, conseguir sus trabajos, conseguir su apartamento”, dijo la pastora Lucy Gómez. “Vienen aquí a trabajar. No vienen aquí para ser parte del problema, quieren ser parte de la solución”.
Estos buenos samaritanos dicen que existe una gran necesidad de vivienda, trabajo y ropa nueva para estos recién llegados y aquellos que se encuentran en camino al área de Chicago, informó ABC7 Chicago.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.