Pasajeros de CTA y Metra optan por transporte alternativo debido a malas condiciones de las vías
Según Metra, los trenes UPW no operarán entre Chicago y Oak Park a causa del agua estancada, mientras que los trenes no partirán de Chicago y solo operarán desde Oak Park a Elburn
Chicago.- Metra y la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) anunciaron que los servicios de trenes se suspendieron temporalmente en ciertas áreas de Chicago y sus alrededores, el domingo, debido a las malas condiciones de las vías.
Los funcionarios de Metra instan a los afectados a buscar transporte alternativo.
Según Metra, los trenes UPW no operarán entre Chicago y Oak Park debido al agua estancada, mientras que los trenes de la CTA no partirán de Chicago y solo operarán desde Oak Park a Elburn.
Funcionarios de la CTA, dijeron que el servicio de trenes de la línea azul se suspendió temporalmente entre sus paradas UIC Halsted y Kedzie debido a las malas condiciones de las vías.
En tanto, Metra y la CTA no han anunciado un cronograma para el regreso del servicio a las líneas de tren afectadas.
Con información de WGN
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.