Pistolero mata a esposa y mascota para después suicidarse en un vivienda en Arlington Heights
La oficina del médico forense del Condado de Cook identificó a los esposos como Ronald Armstrong, de 76 años, y Cynthia Armstrong, de 74 años
Chicago.- Una pareja y un perro murieron después de un posible incidente de violencia doméstica que tuvo lugar en Arlington Heights durante el fin de semana.
El sábado por la noche, una persona llamó al 911 y reportó haber matado a su esposa y perro; también dijo que se iba a suicidar, dijo la policía.
Los equipos de policía y bomberos fueron alertados sobre el incidente en una casa en la cuadra 300 W. Campbell St. alrededor de las 7:30 pm.
Los equipos de emergencia en la escena escucharon un solo disparo y entraron a la casa, según informaron las autoridades.
En el interior de la casa, hallaron a una mujer inconsciente sentada en una mesa de comedor. Mientras que, el hombre quien sostenía un arma fue encontrado en una habitación contigua, él no respondía, pero respiraba, dijo la policía.
La mujer fue declarada muerta en la escena y el hombre fue llevado a un hospital del área, donde murió el domingo por la tarde. El perro de la familia también fue encontrado muerto.
La policía dijo: “Toda la evidencia recopilada hasta el momento sugiere que este incidente de violencia doméstica está aislado y confinado a la casa antes mencionada. Si bien este asunto sigue siendo una investigación activa, no existe un riesgo de seguridad pública asociado”.
La oficina del médico forense del Condado de Cook identificó a los esposos como Ronald Armstrong, de 76 años, y Cynthia Armstrong, de 74 años.
Hay una investigación en curso.
Con información de ABC7 Chicago
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.