Algunos habitantes de Chicago y dueños de negocios quieren que se mantenga iniciativa de las comidas al aire libre en invierno

El Concilio Municipal de Chicago aún tiene que votar sobre esta medida de comidas en la calle durante todo el año

Cenar al aire libre durante todo el año ha sido una tendencia que se aceleró durante el punto más álgido de la pandemia de covid-19.

Cenar al aire libre durante todo el año ha sido una tendencia que se aceleró durante el punto más álgido de la pandemia de covid-19.  Crédito: Impremedia

Chicago. – Para algunos dueños de restaurantes y bares, el ofrecer cenas y bebidas al aire libre durante el invierno resultaría beneficioso para sus empresas.

Y es que cenar al aire libre durante todo el año ha sido una tendencia que se aceleró durante el punto más álgido de la pandemia de covid-19, y muchos habitantes de Chicago quieren mantenerla.

Hay un impulso renovado por parte de la ciudad para permitir que algunos bares y restaurantes mantengan sus patios abiertos a medida que el clima se vuelve más frío, pero los dueños de negocios dijeron que no es tan simple.

En una fría noche de noviembre en el área de Fulton Market, encontrarás mucha gente afuera, además de muchas opciones de lugares para comer y beber.

Sin embargo, en Cruz Blanca y Leña Brava, la cervecería/taquería y restaurante fundada por Rick Bayless, ya no puedes pasar el rato en el patio al lado de la calle.

A Brian Enyart, mánager de Cruz Blanca y Leña Brava, le hubiera encantado seguir así, pero “la nieve del martes puso fin a la opción de la cervecería y el restaurante en la calle”.

Los quemadores tendrán que arder afuera si se va a cenar al aire libre en invierno. Estos es un costo que no todas las empresas pueden sostener.

“Hay una infraestructura que necesitas tener: el combustible que necesitas para los calentadores, los calentadores en sí, personal adicional y todo eso”, dijo Enyart. “Pero al final del día, nuestro negocio es servir a la gente, por lo que cuanta más gente, mejor para todos”.

Al alcalde de Chicago, Brandon Johnson, le gustaría que los asientos al aire libre se mantengan durante todo el año. “Esta ordenanza es una obviedad, porque no solo cuenta con el apoyo de las empresas, sino también de los consumidores”, dijo.

Enyart dijo que cenar al aire libre durante todo el año sería bueno para todos.

El Concilio Municipal de Chicago aún tiene que votar sobre esta medida de comidas en la calle durante todo el año.

Con información CBS2 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Brandon Johnson Concilio Municipal de Chicago COVID-19
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain