Un pastor y estudiantes de secundaria se unen para colectar y entregar presentes a dos familias necesitadas esta Navidad

El reverendo Donovan Price organizó la colecta de juguetes y pudo llevar la alegría navideña, en parte, gracias a una estudiante de secundaria local que reunió a sus compañeros de clase para ayudar

El reverendo Donovan Price organizó la colecta de juguetes con el apoyo  de una estudiante de secundaria local que reunió a sus compañeros de clase para ayudar. Foto captura pastor Donovan Price

El reverendo Donovan Price organizó la colecta de juguetes con el apoyo de una estudiante de secundaria local que reunió a sus compañeros de clase para ayudar. Foto captura pastor Donovan Price  Crédito: Cortesía

Chicago. – A pocos días de celebrarse la Navidad, unos buenos samaritanos unieron esfuerzos para llevar alegría, esperanza y presentes a dos familias de escasos recursos en el sur de la ciudad.

Los estudiantes de secundaria ayudaron a un pastor local a llevar la Navidad unos días antes a estas familias que enfrentaban tiempos difíciles.

Por su parte, Shonnette Ringgold, matriarca de su familia de 16 personas, dijo que estaba agradecida por la ayuda adicional para las fiestas.

Su hijo, Novajah, fue asesinado a tiros afuera de su casa en 2017.

“Era cariñoso, generoso y divertido. Habría estado por todos lados. Así que hago esto principalmente por sus bebés. Así que sí, sé que él me cuida porque amaba la Navidad”, dijo Ringgold.

Gracias a la ayuda de la comunidad, Ringgold pudo brindar una Navidad inolvidable.

“Cuando corrí la voz de que estaba haciendo una colecta de juguetes, una joven de la escuela secundaria Whitney Young se acercó a mí”, dijo el pastor Donovan Price, quien fue el que lideró la colecta de juguetes.

El reverendo Donovan Price organizó la colecta de juguetes y pudo llevar la alegría navideña, en parte, gracias a una estudiante de secundaria local que reunió a sus compañeros de clase para ayudar.

“Comenzamos aproximadamente en noviembre, recolectando dinero y juguetes y luego comenzamos los viajes semanales a Target para comprar juguetes con mis compañeros de clase y luego los recolectamos todos aquí hoy y lo preparamos todo”, dijo Ellie Barthel.

Barthel dijo que ayuda a administrar un club contra la violencia armada en la escuela llamado “Students Demand Action”, y pudieron recaudar alrededor de $800 para proporcionar obsequios a las familias, incluida una que no tiene hogar.

El evento del viernes fue solo uno de varios que el pastor Price espera organizar en esta temporada navideña.

Con información de WGN


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

familias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain