Noche de bohemia para sufragar costo de montar obra de teatro
Se recaudarán fondos para montar la obra teatral ‘Lucy González de Parsons: de Haymarket a La Villita’
(Pexels/Pixabay) Crédito: Pexels
Una noche de bohemia se llama el evento musical de este viernes 24 de julio en la sede de la organización Latinos del Suroeste, 4051 W. 63 Street, Chicago, Illinois, 60629.
El evento, a cuya entrada se sugiere una donación de $20, se llevará a cabo de 6 pm a 9 pm.
Amenizarán el evento Arcadio Delgado, Alfonso Seiva, Omar López, el Gallito de Jalisco y Roberto Díaz Blanquell.
La noche de bohemia, de guitarras y de canciones será para recaudar fondos para la puesta en escena de la obra de teatro ‘Lucy González de Parsons: de Haymarket a La Villita’, la cual se presentará en la Galería Citlalin en Pilsen en el mes de agosto y parte de septiembre.
Para más información, llamar a los teléfonos: 708-715-0714 y 773-581-1900.
—
La cobertura editorial de La Raza es posible en parte gracias al apoyo de la iniciativa Press Forward y del Chicago Community Trust.
Suscríbete al boletín de noticias de La Raza y recibe en tu email noticias de y para la comunidad hispana de Chicago. Visita laraza.com/newsletter.