Latinas mueren en accidente de tránsito al oeste de Chicago
Cuatro trabajadoras latinas mueren la semana pasada en un accidente de tránsito en Illinois .
Chicago.- La Policía Estatal de Illinois informó de que cuatro trabajadoras temporales latinas murieron este jueves en un accidente de tránsito cerca de la ciudad de Addison, a 18 millas al oeste de Chicago.
Según un comunicado, la oficina del médico forense del condado de DuPage identificó a las víctimas como María Durán, de 44 años; Juana Anaya, de 44; María Orellana, de 43, y Ana Mejía, de 28 años.
Las mujeres vivían en Chicago y viajaban en una camioneta Ford Explorer modelo 2003 que se salió de la autopista Eisenhower, al oeste de Addison, a las 6.00 am CT (7.00 am ET).
Al parecer la conductora, Margot Santillán, perdió el control del vehículo a alta velocidad y, luego de volcar y dar varias vueltas, el automóvil fue a parar al fondo de un barranco.
Las cuatro mujeres que murieron viajaban en la parte trasera del auto y viajaban sin cinturón de seguridad, por lo que salieron despedidas del vehículo.
Santillán y tres hombres, cuyos nombres no fueron revelados, sobrevivieron al accidente y fueron atendidos en hospitales cercanos.
Los ocho ocupantes de la camioneta trabajaban para una agencia temporal de Chicago y se dirigían a los suburbios del oeste.
La policía estatal informó de que Santillán fue acusada de uso inadecuado del carril y de no reducir la velocidad, además de manejar sin licencia un vehículo que carecía de registro y de seguro.