Rashel Díaz de ‘Un nuevo día’ vuelve a ser víctima de burlas e insultos por vestido ultraceñido

A fans del programa matutino de Telemundo no les gusta la ropa que usa la presentadora

Rashel Díaz, presentadora de Telemundo

Rashel Díaz, presentadora de Telemundo Crédito: Getty Images

Cada mañana, millones de televidentes despiertan con la bella sonrisa de Rashel Díaz de “Un nuevo día“. La chispa y buena vibra de la conductora de televisión contagia a los latinos que sintonizan el programa de Telemundo.

Algunos de los que sintonizan el matutino les gusta ver que visten sus presentadoras para inspirarse y emular los “looks” en casa. En los últimos días, Rashel ha sido severamente criticada por algunas decisiones de sus atuendos y su ropa de hoy no fue la excepción.

“Porque la peinan como niña, y ese vestido le aumenta muchos los brazos”, escribió un fan del programa sobre el vestido pegadito. “Rachel se te nota demasiado la faja, se te ajusta demasiado en las piernas”, otro usuario comentó. “Se ve rara. A veces su estilo de ropa no van ni con la edad, ni con nada. Hoy no luce bien”, otro usuario agregó. “Se ve clarito que está fajada”, otro usuario observó.

Un día anterior la famosa se miraba de lo más elegante en su vestido de encaje azul, vibrante para aparecer en pantalla. Pero algunos fans no tuvieron comentarios de apreciación como se esperaba.

“Solo es cabeza”, observó un fan. “Últimamente se ve muy rara del cuerpo”, otro seguidor comentó. “Regresen a esta momia al museo, ya no tiene chispa”, agregó otro usuario. “Ayer viendo tus videos de ‘Un nuevo día’, hace 5 años que cuerpazo se cargaba, pero ahora toda flaca sin gracia”, también se pudo leer entre los comentarios.

Antes de esa imagen algunos usuarios criticaron el “photoshop” que supuestamente se empleó en una de las fotos de Rashel.

“Será foto trucada porque esa mujer está gorda y cuadrada como una caja”, comentó un usuario. “Algo no cuadra en la foto, parece no ser tú cuerpo Rashel, ¿o son ideas mías?”, se cuestionó otro usuario. “Realmente se ve flaca sin gracia. Mucho ‘photoshop’ se ve fatal y al final de los pies se ve el ‘photoshop’”, observó otro de los admiradores del programa.

En esta nota

Famosos Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain