COVERGIRL Presenta Diseño de Uñas Inspirado en Custo Barcelona Para Vanidades Magia de La Moda 2012

Sigue a La Raza en Facebook

La manicurista de las estrellas, Mar y Soul Inzerillo junto con COVERGIRL crearon un diseño de uñas inspirado en la Colección Primavera-Verano 2013 de

Custo Barcelona, que lucieron las modelos en la pasarela de Custo Barcelona para Vanidades de Magia de la Moda 2012. Los diseños de Custo Barcelona para esta colección combinan texturas innovadoras y transparencias con líneas arquitectónicas, así que la inspiración de Mar y Soul consistió en un look moderno utilizando la técnica de contrastar bloques de colores convirtiendo las uñas en el complemento perfecto para los diseños futuristas de Custo Barcelona.

COVERGIRL Nail Designs Inspired by Custo Barcelona for Vanidades Magia de La Moda 2012 (Photo: Busin ...

COVERGIRL Nail Designs Inspired by Custo Barcelona for Vanidades Magia de La Moda 2012 (Photo: Business Wire)

A continuación Mar y Soul

describe cómo puedes crear este arte de uñas

en tu propia casa

con tres sencillos pasos utilizando tres brillantes colores

de la colección COVERGIRL Outlast Stay Brilliant Nail Gloss. ¡Puedes usar la combinación de colores que escogió Mar y Soul o atrévete a crear tu combinación favorita!

PASO 1

El primer paso es preparar las uñas para la aplicación de color usando removedor de esmalte de uñas con un algodón para eliminar el aceite natural de la uña, esto ayudará a que el color te dure más tiempo. Para el primer color aplica una capa delgada de Mint Mojito (#285) en toda la uña y déjala secar por completo antes de aplicar el segundo color.

PASO 2

Luego, pinta en la esquina superior izquierda de la uña una raya diagonal con un color que contraste como Go Go Mango (#245). Asegúrate de tener poca cantidad de pintura en la brocha para tener mayor control.

PASO 3

Ahora, repite el paso 2 trazando una línea más pequeña en la punta de la uña con un tercer color, como Peaches & Cream (#125).

¡Y ya estas lista! Un look fabuloso sin necesidad de aplicar una capa superior porque COVERGIRL Outlast Stay Brillant Nail Gloss tiene una fórmula 3 en 1 que ya incluye la base y la capa superior!

Visita www.covergirl.com para obtener más información sobre la extensa gama de productos de COVERGIRL para las mujeres de todas las edades. Selecciona “Me gusta” en la página de CG en facebook.com/covergirl, y sigue la marca en Twitter en twitter.com/covergirl.

Acerca de P&G Beauty & Grooming

Los productos de P&G Beauty & Grooming ayudan a hacer realidad los sueños de belleza de mujeres alrededor del mundo y ayudan a hombres a verse, sentirse y ser mejores cada día. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, los productos de P&G Beauty & Grooming lograron ventas de alrededor de $28 mil millones de dólares en el año fiscal 2007/08, convirtiéndose así es en una de las compañías de belleza y cuidado personal más grandes a nivel mundial. P&G Beauty & Grooming ofrece marcas confiables con tecnología líder para satisfacer necesidades de belleza y cuidado personal, incluyendo Pantene®, Olay®, Head & Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Frederic Fekkai®, Wellaflex®, Rejoice®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Nice ‘n Easy®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Braun® y una división de fragancias de prestigio líder que abarca consumidores desde el punto de entrada al mercado hasta consumidores de lujo con marcas globales como Hugo Boss®, Lacoste®, y Christina Aguilera®. Por favor visite http://www.pg.com para las últimas noticias e información a profundidad sobre P&G (NYSE:PG) y sus marcas.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50439550&lang=es