Giselle Blondet, presentadora de Nuestra Belleza Latina de Univision, se une a Charmin en Hispanicize para el lanzamiento de la campaña Mamá oso

Charmin®, el papel higiénico más popular del país, se une a Giselle Blondet, presentadora del programa Nuestra Belleza Latina de Univision, y a Hispanicize, la mayor conferencia nacional de madres blogueras latinas, para lanzar un nuevo concurso interactivo que homenajea la valiosa sabiduría diaria de las «Mamás osos» latinas. Se invita a las madres a visitar la pestaña Mama Bear en la página de Facebook de Charmin y a dejar una grabación de voz de 15 segundos sobre lo que las enorgullece de ser una Mamá oso, para tener la oportunidad de ganar una camioneta Chrysler Town & Country modelo 2013 y la posibilidad de aparecer en un anuncio nacional de radio de Charmin. El concurso, que coincide con el día de la madre, finaliza el 30 de junio de 2013.

Giselle Blondet, host of Univision's Nuestra Belleza Latina, joins Charmin at Hispanicize to launch...

Giselle Blondet, host of Univision‘s Nuestra Belleza Latina, joins Charmin at Hispanicize to launch the Mama Bear campaign, which celebrates hard-working moms, giving them an opportunity to win a Minivan. (Photo: Business Wire)

Orgullosa Mamá oso de tres hijos, Giselle Blondet participó en Hispanicize, donde saludó a los asistentes e intercambió historias sobre el placer de la maternidad. Entre los principales temas se trató la manera en que las Mamás osos trabajan duro y se enorgullecen por ser capaces de hacer malabares para mantener intacta a su familia. «Ser una Mamá oso significa algo único y diferente para todo el mundo», explicó Blondet. «Estoy encantada de unirme a Charmin para compartir lo que significa para mí y homenajear a las Mamás osos en todo el país». Durante Hispanicize, la blogueras dieron un guiño de complicidad a la suavidad, durabilidad y al buen precio de siempre de Charmin, luego de tener la oportunidad de probar todas las «muestras» de productos en el baño de damas, ¡que estaba exclusivamente equipado con papel higiénico de Charmin!

Acerca de los concursos

No es necesario realizar una compra. El concurso se encuentra abierto a residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos y D.C., de 18 años de edad o más. El concurso es nulo en los casos en que esté prohibido. Para obtener más información sobre el concurso, visite la pestaña Mama Bear en www.Facebook.com/Charmin.

Acerca de Charmin

Charmin ha sido el papel higiénico más popular de Estados Unidos por más de 25 años. En EE. UU., P&G ofrece Charmin Ultra Soft y Charmin Ultra Strong: papel higiénico de hoja doble de calidad superior, Charmin Basic: papel higiénico de una sola hoja, Charmin Plus con loción de aloe vera y Charmin Freshmates: toallitas húmedas desechables para adultos. P&G también vende Charmin en Puerto Rico, Canadá y México. Para más información acerca de Charmin, visite http://www.charmin.com.

Acerca de Procter & Gamble (NYSE: PG)

P&G abastece aproximadamente a 4.600 millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con una de las más sólidas carteras de marcas de confianza y alta calidad, líderes de mercado. Dentro de sus principales marcas se encuentran Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Mach3(R), Bounty(R), Dawn(R), Fairy(R), Gain(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Duracell(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Wella(R), Gillette(R), Braun(R), Fusion(R), Ace(R), Febreze(R), Ambi Pur(R), SK-II(R) y Vicks(R). La comunidad de P&G opera en aproximadamente 75 países en todo el mundo. Visite http://www.pg.com para conocer las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.