Steve Harvey se Une a Strayer University Para Hacer un Llamado Nacional para el Éxito y La Transformación a Través de la Educación Superior

Steve Harvey se Une a Strayer University Para Hacer un Llamado Nacional para el Éxito y La Transformación a Través de la Educación Superior

Strayer University, una de las instituciones líderes en educación superior para adultos que trabajan, se complace en anunciar una colaboración con el famoso anfitrión de televisión y artista/animador, Steve Harvey, quien se une a la Universidad para participar en una nueva iniciativa, que tiene como fin romper las barreras de percepción que pueden evitar el éxito en la vida personal y profesional de las personas. Titulado ‘El Proyecto del Éxito’ (‘The Success Project’), esta colaboración marca el comienzo de un año de actividades locales y nacionales, las cuales tienen como fin crear conciencia sobre las múltiples definiciones y caminos al éxito, y aumentar el apoyo a los adultos que trabajan y estudian para recibir un grado universitario, a través de asesoría hacia el éxito, entre otras cosas.

Talk show host and entertainer Steve Harvey (center) teams up with Strayer University -- a leading p ...

Talk show host and entertainer Steve Harvey (center) teams up with Strayer University — a leading postsecondary institution for working adults — to announce ‘The Success Project,’ a new initiative aimed at sparking a national conversation about what it takes to be successful. The initiative features the rollout of Strayer University Success Coaches (pictured with Steve) to guide students towards personal, professional and academic growth. (Photo: Business Wire)

“La educación es la clave del éxito para muchos”, dijo Harvey, cuyo nuevo libro sobre los principios para proponerse y lograr grandes metas – Act Like a Success, Think Like a Success – estará a la venta en septiembre. “Pero es importante reconocer que existe más de un camino para el éxito o para recibir educación superior. Los adultos que trabajan y al mismo tiempo consideran la idea de volver a clases para avanzar sus carreras y mejorar sus vidas, muchas veces se rinden antes de comenzar, ya que dudan sobre su capacidad de poder manejar ambas cosas (su trabajo y una carrera universitaria) y a veces temen regresar a estudiar después de pasar tanto tiempo sin ir a clases”.

“Cada persona, sin embargo, debería de aceptar sus circunstancias, motivaciones y necesidades únicas, proponiéndose metas educativas y personales que sean adecuadas a su situación personal. Estoy muy orgulloso de asociarme con Strayer University, en su compromiso de ayudar a adultos que trabajan, a que superen las barreras y cumplan sus sueños de obtener un título universitario”.

Los Asesores de Éxito (Success Coaches) de Strayer University Proporcionan Más que Asesoría Profesional

Además de la colaboración con Harvey, el Proyecto del Éxito introducirá un equipo de asesores del éxito profesional, quienes proporcionarán apoyo y servirán como mentores para los estudiantes de Strayer University. Cada estudiante –bien sea que estén tomando clases en línea o en uno de los campuses de Strayer University – tendrá asignado su propio asesor del éxito personal, quien lo asistirá con asesoría financiera, planeación de metas, asesoría profesional, manejo del tiempo y otras habilidades. Además de ayudar a incrementar la oportunidad de éxito académico de cada estudiante, los asesores los ayudarán a enfrentar y superar los desafíos de la vida real, que son clave para construir una carrera profesional exitosa, mientras manejan otras prioridades de la vida cotidiana.

“Sabemos que las personas que poseen un título universitario tienen un índice más bajo de desempleo, salarios más altos, un nivel de vida más saludable y además se encuentran en una mejor posición para ayudar al crecimiento de sus comunidades y de la economía, en comparación con aquellas personas que no poseen un título universitario”, dijo Dr. Michael Plater, Presidente de Strayer University. “En simples palabras, la educación es importante, y cada adulto trabajador que esté interesado en estudiar y graduarse de la universidad debería de tener la oportunidad de hacerlo. Nuestro nuevo programa de asesores del éxito ayudará a los estudiantes adultos a enfrentar una serie de desafíos, por ejemplo, cuidar de sus hijos mientras estudian para graduarse. Los asesores del éxito ayudarán a los estudiantes a que encuentren guarderías y les darán consejos creativos y saludables para mantener un balance entre el trabajo, la familia y la escuela”.

Al ofrecer asesores del éxito, Strayer University proporciona una propuesta única para ayudar a los estudiantes a que logren el éxito académico.

La Colaboración con SoulPancake le da Vida al Éxito

En agosto, Strayer University también iniciará una serie de video de cuatro partes con el canal popular de YouTube, SoulPancake, quienes también son los creadores de la aclamada serie Kid President (el Niño Presidente), y quienes explorarán el tema del éxito. La serie, que tiene como fin mostrar que existe más de un camino o definición del éxito, ofrecerá cuatro segmentos basados en la vida real:

  • “Definición del Éxito” le pregunta a la gente lo que significa para ellos ser verdaderamente exitosos. Las respuestas varían desde profundas y conmovedoras, hasta ligeras y graciosas, explorando las distintas ideas que tiene la gente sobre el éxito. (Estrena el 12 de agosto).
  • “Asesores del Éxito” le pide a estudiantes actuales de Strayer University que identifiquen a las personas que han sido esenciales en su éxito personal. Los estudiantes luego son sorprendidos con una oportunidad única y especial para conectarse y dar gracias a estas personas especiales. (Estrena el 19 de agosto)
  • “Comparte una Taza de Éxito” anima a dos personas que no se conocen a que se sienten dentro de una “Taza” de café gigante para que compartan una conversación improvisada sobre sus caminos personales hacia el éxito. (Estrena el 26 de agosto)
  • “Dilo en Alto” invita a las personas a que superen los miedos que los limitan a lograr el éxito, y a que orgullosamente proclamen sus sueños y metas profesionales en un megáfono gigante colocado en el medio de una concurrida plaza de la ciudad. (Estrena el 2 de septiembre)

“En SoulPancake, creamos contenido significativo, auténtico y atractivo que profundiza en el significado del ser humano”, dijo Shabnam Mogharabi, CEO de SoulPancake. “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Strayer University para explorar el tema del éxito y esperamos poder inspirar a la audiencia a que no sólo consideren el verdadero significado del éxito, sino que también sepan cuáles son los pasos que deben de seguir para cumplir sus metas”.

SoulPancake tiene más de 1.2 millones de suscriptores en YouTube, cerca de 150 millones de vistas, y es una nueva compañía de medios fundada por el actor Rainn Wilson. SoulPancake motiva a las personas a que exploren las ‘Grandes Preguntas de la Vida’ a través de videos estimulantes, conversaciones complejas y actividades interesantes y creativas.

Celebrando más de 120 años desde su fundación en Baltimore en 1892, Strayer University ofrece programas académicos relevantes y rigorosos a adultos que trabajan, estudiantes de primera generación y otros que podrían no haber tenido acceso a la educación superior, preparándolos para el éxito en el mercado competitivo de trabajos de hoy en día. Los graduados de Strayer University obtienen títulos en diversos programas, que cubren desde administración de empresas y contabilidad, hasta educación y sistemas de información.

Steve Harvey es un empresario en medios, cuya carrera profesional se inició como comediante en la mitad de los años ’80. Su carrera sigue progresando, convirtiéndose en uno de los presentadores de radio más escuchados, así como en empresario de modas, autor de libros populares ‘best-seller’ del New York Times, presentador popular del programa Family Feud, y ganador del premio al “Nuevo Presentador de Programas de Juegos Favorito” por parte de los People’s Choice Awards en 2013 por su participación en el programa Steve Harvey. Su compromiso con ayudar a otros a que se motiven a sí mismos a través de oportunidades educativas, lo inspiró a establecer un número de organizaciones filantrópicas, incluyendo a Steve and Marjorie Harvey Foundation, una organización que proporciona enriquecimiento educativo, oportunidades de servicio global, y mentores personales para niños y jóvenes sin padres, así como el evento anual Steve Harvey Mentoring Weekend For Young Men y la Academia Disney Dreamers. Harvey fue nombrado Humanitario del Año por sus esfuerzos filantrópicos durante los Premios BET de 2011.

Para más información sobre el Proyecto del Éxito de Strayer University, visita www.strayer.edu/buzz o sigue la conversación en Twitter en #StrayerSuccess. Para ver los videos del Proyecto del Éxito en el canal de YouTube de SoulPancake, visita: www.youtube.com/soulpancake.

***NOTA PARA MEDIOS: Por favor contacten a Cristina Henley a cristina.henley@strayer.edu, oficina: (703) 561-1913, o celular: (703) 431-3691 para entrevistas de medios relacionadas con el Proyecto para el Éxito de Strayer University.

***HAZ UN TWEET: Steve Harvey se asocia con Strayer University en un llamado nacional al éxito y a la transformación, a través de la educación superior. #StrayerSuccess www.strayer.edu/buzz

Sobre Strayer University

Strayer University está acreditada por la Comisión de los Estados del Medio para la Educación Superior (Middle States Commission on Higher Education) y opera desde 1892. La universidad ofrece programas universitarios de licenciatura y post-grado en administración de empresas, contabilidad, economía, sistemas informativos, tecnología, manejo de recursos humanos, educación, administración de servicios de salud, administración pública, gerencia y justicia criminal para estudiantes adultos que trabajan. Strayer University también ofrece un programa de MBA ejecutivo en línea a través de su Jack Welch Management Institute. Para más información, visita www.strayer.edu o llama al 1-888-4-STRAYER (888-478-7293).