VIDEO: Tigre ataca a una niña en Arabia Saudita

Ocurrió en un mercado. Se acercó demasiado al felino

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago

Los visitantes de un mercado ubicado en la ciudad de Sakaka al noreste de Arabia Saudita, vivieron momentos de tensión luego de que un tigre que era utilizado para entretener a las personas atacara a una niña.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo el felino camina junto a su domador en el área abierta del mercado. El hombre mantiene sujeto al tigre con una correa mientras varios curiosos se acercan para poder ver de mejor manera.

En la grabación se observa a varios niños que se acercan al animal y que salen corriendo al verlo. De repente una niña que se encontraba en el lugar se acercó demasiado al felino que se abalanzó sobre ella y la derribó en el suelo.

Medios locales como el Khaleej Times informaron que el domador logró intervenir a tiempo e impidió que el tigre hiriera de gravedad a la menor.

Los usuarios de redes sociales expresaron su molestia porque los visitantes del mercado estuvieran expuestos ante un animal como un tigre y por el uso del felino con fines de entretenimiento.

Te recomendamos

%d bloggers like this: