Lady Gaga envía mensaje de apoyo a Kanye West tras su ingreso en el hospital

La cantante se solidarizó con su colega a través de las redes sociales

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
Lady Gaga envía mensaje de apoyo a Kanye West tras su ingreso en el hospital

Lady Gaga, que conoce de primera mano el drama y el estigma que conlleva lidiar con una enfermedad mental -la depresión en su caso-, ha recurrido a las redes sociales para reclamar que se respete al polémico rapero Kanye West y a su familia después de que este fuera ingresado en el hospital este lunes en circunstancias confusas y por motivos que aún no han sido confirmados, aunque se cree que podría deberse a una crisis nerviosa que le llevó a cancelar su gira de conciertos ‘Saint Pablo Tour’.

No le veo ninguna gracia a las bromas acerca de la enfermedad mental que pueda o no pueda padecer una persona, es un tema muy delicado para muchos. Tratemos de ser amables y cariñosos. Aunque no esté de acuerdo con todo lo que hace, espero que el público muestre compasión y amor hacia Kanye West y entre ellos mismos. Un corazón, una raza. Kanye, te quiero y te apoyo, hermano. Admiro tu coraje y valentía al cancelar tu gira para cuidar de ti mismo. Eres un gran artista”, afirmó la extravagante cantante en una serie de tuits.

Gaga no ha sido la única cantante que ha querido mandar un mensaje de ánimo y apoyo al marido de Kim Kardashian en un momento tan complicado para su familia, marcado además por el robo a mano armada del que fue víctima la estrella televisiva hace unas semanas durante la Semana de la Moda de París. Su íntimo amigo John Legend también ha expresado su preocupación por el frenético ritmo de trabajo que Kanye ha mantenido en los últimos tiempos, y que desde su punto de vista ha acabado por pasarle factura.

“Estuvimos con Kim y con él justo antes de que pasara todo eso. Me quedé muy preocupado con lo que vi, así que espero que descanse un poco y se tome un tiempo para arreglar las cosas”, asegura el cantante en una entrevista al programa ‘This Morning’ de la CBS.

Te recomendamos

%d bloggers like this: