El Chema: Mira cómo se realizó la espectacular fuga

No te pierdas las increíbles imágenes

‘EL Chema’ debutó número uno en rating. La serie protagonizada por Mauricio Ochmann, y que se desprende de su personaje en ‘El Señor de Los Cielos’, comenzó este martes a las 10/9 PM Centro por la cadena Telemundo y tiene a la audiencia enamorada.

La actuación de Ochmann promete superar al imbatible Aurelio Casillas de Rafael Amaya. En su segundo episodio se produjo su fuga de la cárcel, la que recrearon basados en la de ‘El Chapo’ Guzmán, con túnel y moto incluidos.

Mientras José María Venegas disfruta de su libertad, y espera reencontrarse con su mujer y su hijo, aquí te mostramos en fotos cómo se realizó la espectacular fuga del que desde hoy será el hombre más buscado por la policía.

El Chema

El Chema

El Chema

El Chema

El Chema

El Chema

El Chema

La nueva serie relata los inicios de ‘El Chema’ Venegas  en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder del cartel que maneja en ‘El Señor de los Cielos’. Chema comenzó a cometer crímenes desde que era un niño transportando marihuana de un lado a otro en la frontera de México con Estados Unidos.

Poco a poco, se fue abriendo camino hasta convertirse en un hombre de éxito y jefe hábil que a sangre, fuego y crueldad logró su sitial en la historia del narcotráfico, convirtiéndose casi desde adolescente en uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.

En esta nota

El Chema Famosos Mauricio Ochmann Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain