Video: Arap Bethke confirma que su relación con Gaby Espino terminó

¡Mira lo que dijo el actor de "La Piloto" sobre su separación!

Los rumores del truene entre Arap BethkeGaby Espino se han confirmado y su relación ya es historia.

El actor de “La Piloto” fue abordado por las cámaras del programa de chismes “Suelta la sopa” donde la reportera le preguntó cual era la razón por el rompimiento.

“No, ahorita no te podría contar de ninguna razón”, dijo Bethke que se miraba sumamente incomodo hablando de su vida sentimental.

La reportera sugirió si la separación se debía al distanciamiento y el se limitó a decir “también”.

Bethke y Espino confirmaron su amorío en Instagram en Junio 2016 con una foto en donde se miraban muy contentos, abrazados y compartiendo con amigos .

Fue a finales de enero de este año cuando se empezó a rumorar que había un rompimiento en la relación de la pareja cuando las cámaras del programa puertoriqueño “Lo sé todo” captó a Gaby Espino en el aeropuerto. Fue cuestionada sobre su noviazgo con Arap, pero ni negó, ni confirmó que había ya un distanciamiento.

La reportera del programa le preguntó que si andaba con el modelo Jaime Mayol y Gaby dijo que solo eran amigos. Pero mientras las cámaras seguían rodando, se logró captar que era Mayol quien recogió a Espino en el aeropuerto. ¿Será que ocultaban algo más que una amistad?

Entrevista con Arap

Entrevista con Gaby

En esta nota

arap bethke Famosos Gaby Espino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain